Este domingo las autoridades de salud de la provincia de Bocas del Toro, realizaron desde tempranas horas de la mañana y durante el día realizarán vigilancia y tamizajes en los puestos ubicados en el área de Guabito frontera con Costa Rica, de igual forma cerca al puente sobre el río Changuinola y en Rambála, Chiriquí Grande.
La vigilancia se da en estos tres puntos donde se da la mayor movilización de personas.
Todo el equipo de salud está activo en distintos puntos de la provincia realizando monitoreo junto a otras entidades gubernamentales y estamentos de seguridad.
Leer también: Diputado 'Bolota' se altera, manejaba un auto sin placa y a exceso de velocidad
Se tiene previsto aplicar estas mismas medidas en el Aeropuerto capitán Manuel Niño, en Changuinola en horas del mediodia de cada día cuando llegue el vuelo correspondiente.
En la provincia de Bocas del Toro ante el llamado de las autoridades de salud de evitar las aglomeraciones, empresarios dueños de locales nocturnos como casinos, bares, discotecas se mantienen clausurados, como medida de prevención contra el covid-19, entre tanto pastores de distintas iglesias y comerciantes en general estarán apoyando ante la situación.
En la provincia de Bocas del Toro las autoridades de salud no han confirmado que exista algún caso de coronavirus.